Datos personales

Mi foto
Onda, Castellón, Spain
Nosotros cambiamos por que nuestra vida cambia,por que la vida no es mas que una vida llena de virtudes,defectos.Y todas y cada una de las piedras que hayan en el camino las superaré con fuerza,como muchos ya lo han hecho.

domingo, 31 de agosto de 2008

¿Cómo se puede querer tanto a una persona ?


A veces,

muchas veces,

me pregunto como puedo quererte tanto.

Me pregunto como puedo quererte tanto porqué,entre otras muchas cosas,nunca había querido a nadie.

Me pregunto como puedo quererte tanto,cuando despierto y a mi lado no te veo,y me entra esa nostalgia,de la que tantísimas veces había hablado,pero en este caso,de algo que ya he tenido,nostalgia de ti.

Me pregunto como puedo quererte tanto,cuando no hago mas que recordar,recordar tus besos,recordar tus miradas,tus caricias,recordarte a ti.

Desde que has aparecido en mi vida,la has cambiado,has cambiado el rumbo de mi vida,lo has cambiado radicalmente,has cambiado mi forma de ver lo que yo no sabía que existía : EL AMOR.


El amor para mi siempre había sido algo estereotipado,algo que veía falso,algo,que no creía que existiera,jamás creí que existiera el amor.Y tú has hecho que cambie de opinión,has hecho que crea en eso que jamás pensé que creeria.Has hecho que crea en el amor Dani,has hecho que sepa lo que es amar.

De una manera tan distinta,de una manera tan entrañable,como extraña,tan timida,como atrevida,tan sincera como simple...

Eres la única persona que ha creido en mi,en mi forma de ser,que me ha respetado sin querer que cambie nada de mi misma,y eso lo supe desde el primer dia en que hablé contigo,supe que serías especial cuando vi tus ojos,llenos de ese algo que desprendian.

Llenos de esa luz intermitente que me mostraba una gran tristeza,una gran desolación personal,y que me pedían auxilio con solo mirarlos,que me pedían que los amara,y les hice caso...Los empecé a amar como jamás lo he hecho.

Te empecé a amar como jamás lo he hecho porqué lo mereces,porque eres mi razón de ser,porque contigo soy feliz en todas las situaciones,porque me haces sentir bien.

Te empecé a amar porqué supe que lo nuestro,( nuestra relación) iba a ser especial.

Me quitaste todos los miedos,todos mis miedos se fueron al escuchar un tequiero de tu boca,de esa boca a la que deseo con todas mis fuerzas.

De esa boca a la que miles de veces había deseado antes de verte por primera vez,

y que por fin ya he besado,acariciado,sentido...

De tu boca,de la que salen las palabras mas preciosas que alguien ha dirigido hacia mi.

De tu boca,de la que salen las letras de las canciones.

De las canciones que hicieron que te conociera.

Y cuando al fin te conocí en persona,esa boca,hizo que te quisiera mas aún,porque te amé a ti,a tu voz,a tu boca,y a todo tu.

Como supe que tu amabas a todo yo...

Sigo preguntandome....¿Como se puede querer tanto a una persona?

Y creo que ya se porque es....


PORQUE LO MERECES DANI,MERECES QUE TE AME,QUE TE QUIERA,QUE TE RESPETE,QUE COMPARTA TODAS Y CADA UNA DE MIS OPINIONES CONTIGO,PORQUE ERES MI AMIGO,MI PAREJA,MI VIDA,MI SOL,MI LUNA,LA RAZÓN POR LA QUE ACTUALMENTE LUCHO CADA DÍA.LA RAZÓN DE SER.MI RAZÓN DE SER....




TE QUIERO DANI

TE QUIERO MUCHO ...



Ángela

martes, 26 de agosto de 2008

Memento (Atlas)

Las luciérnagas pululaban a mi alrededor como serpentina de carnaval. Poca era la luz que fluía, titilante, pero suficiente como para iluminar su rostro. Allá adentro, además, exclamaban silenciosas las horas el paso del tiempo, rugiendo con un ardiente color rojo como el atardecer de verano. Como el atardecer en mis ojos, allá en el Maremágnum. El tiempo pasaba tácito entre las sábanas que no existían, pero ellas me oprimían, asfixiándome tal y como un reloj de arena asfixia los últimos minutos.
Y allí estaba su faz, pálida y tranquila, en la que se dibujaba una leve sonrisa. Temblorosas, mis manos osaron tocar el cálido mármol tupido de pelos, recorrí su mandíbula al suave son de su respiración y llegué a sus labios: hermosas montañas donde el atardecer es eterno y la belleza, única.
Había transcurrido todo demasiado rápido, los recuerdos se amontonaban en mi mente mientras titubeaba al acariciar su pelo. Demasiados sentimientos se hundían en el mar de recuerdos. Y lloré. Las lágrimas recorrieron mis mejillas y llovieron hasta el colchón, como si cayeran del cielo, como si cayeran de tus ojos.
Recorrí sin rumbo alguno su espalda, atreviéndome a penetrar en las zonas más inhóspitas y hallando los tesoros más hermosos de su cuerpo. Maldije una y otra vez la estupidez de la infancia, los miedos impuestos y, porqué no, la cobardía inocente.
Acerqué temeroso mi rostro al suyo, y respiré de su aliento como si en ello me fuera la vida, como intentando ganar todo aquel tiempo que ahora sabía que había perdido. Mi nariz rozó la suya y él, como un instinto innato, ya perdido en el desierto de los sueños, me dio un beso: Dulce, lento y cálido, como el caramelo que se deshace en la boca. Y otra lágrima se perdió en la oscuridad, una oscuridad en la que las luciérnagas morían apenadas y el rojo reloj analógico amenazaba con pasar el tiempo más rápido. Bebí de sus labios de miel y cerré los párpados con fuerza, forzándome por almacenar ese sabor, que me sabía a añejo y a tiempos mejores, en lo más profundo de mi corazón, sabiendo que con el canto de aquel endemoniado reloj acabaría aquel dulce sueño donde parecía tener dieciséis años y en el que toda preocupación no iba más allá de ver sus ojos cristalinos.
Poco a poco el Sueño se apoderaba de mi cuerpo, me cerraba los ojos y tranquilizaba mis nervios, "estás temblando" susurraba. Yo me agarré de sus cintura, intentando evitar que me llevara el sopor, pero no pude luchar contra tal dios, y mi mirada se desvaneció túrbia entre aquel pálido rostro que me hacía sentir aquello que tanto había buscado.
Y aquel reloj, eterno amanecer, rojo dolor, chilló victorioso el momento de la despedida. Entre adormecidos besos y cariñosos abrazos aquel ángel de mirada hechizadora desapareció tras las mugrientas puertas de un ascensor cruel.
No quiero pensar en el destino, que ya nos separó en algún momento del pasado, no quiero pensar en el futuro; sólo quiero cultivar el presente y ver como enrojecen sus frutos, sin prisa, esperando si el destino nos deja volver a cometer de nuevo tan dulce osadía.




[Escrito por mi gran amigo Atlas...]

Y te deseo

POR QUE TE DESEO, AMOR
qué te deseo.
Amor….….
porque eres la esencia de la vida…
porque es vida tu presencia…
porque me acaricias de solo pensar en ti….
porque estando lejos
Estas muy cerca,…
Porque en mi pensamiento
Estás…
como humo,
como imagen….
Porque eres espuma
Que engalana mi vista….
Porque tu palabra
Lo dice todo,…
Porque eres canción
En mis oidos..…..
Porque aún estando dormida
Me mantienes despierta…..
Porque eres la magía….
que lo transforma todo en belleza.…
Porque eres peligroso,
Amargo y dulce a la vez…
Porque me hieres y me curas …
Y al quemarme me das gozo.….
Porque eres mi recuerdo
Milagroso…..
En el olvido….
Porque eres locura
Que cura y sana el alma,….
borra los pecados….
y provoca milagros.….
Porque eres lo único que puede iluminar mi vida
Y controlar mi razón,
Haciendo volcanes de luces
En mi imaginación.….
Por eso y millones de razones….
te deseo…..
AMOR…..
En mi corazón…..


[ Escrito por Oasis...]


Dedicado a Dani,la única razón de ser que tengo actualmente.